SILOBOLSAS

ALTÍSIMA RESISTENCIA MECÁNICA

OPACIDAD TOTAL

Impidiendo el pasaje de luz solar.

MÁXIMA RESISTENCIA A LA INTERPERIE

Envios a cualquier punto del país.

El continuo desarrollo de modelos agrícola ganaderos de alta eficiencia ha requerido de la plasticultura una participación protagónica. Conscientes de esta realidad, AgrinPlex ha desarrollado las Bolsas para Silo AgrinPlex. Hechas con equipamiento de coextrusión en tres capas y un Sistema de Coextrusión Programada Inteligente. Estas son durables, con gran resistencia mecánica, y a los rayos UV.

 Aseguramos al usuario un ambiente herméticamente cerrado, y anaeróbico para sus cosechas. Esto para evitar el desarrollo de insectos (coleópteros y plagas) y mantener la calidad del producto almacenado. Ademar de permitir un mejor aprovechamiento de la mano de obra, ahorro de tiempo, y mayor rentabilidad por bolsa.

¿Por que usar silobolsas?

Las bolsas para silo Agrinplex te ofrecen la habilidad de almacenar tus granos y forrajes manteniendo su calidad. Todo sin depender de transportes, reduciendo costos y mano de obra.

 

 

UTILIZACIÓN

Bolsa para Almacenaje de Granos

Este novedoso sistema permite al productor almacenar el cereal cosechado (maíz, girasol, soja, trigo, arroz, etc.) con las siguientes ventajas:

Operación sencilla, de muy bajo costo y segura.​

Almacenaje en el mismo potrero, evitando así costo de fletes cortos al acopio.​

Clasificación por calidad de lo cosechado en cada potrero, evitando el mezclado​

Guardar cereal con humedad superior a las prácticas habituales.​

Mejora los valores de comercialización, por diferimiento de venta.​

Bolsa para ensilados de Granos Húmedos y Forrajes

Este sistema permite aumentar la producción de carne y leche con una considerable reducción de costos por unidad de producto, gracias a una mayor producción individual y mayor carga animal, principalmente debido a:

Forrajes conservados de alta calidad.​

Permite ubicar el silo en el lugar deseado para suplementar, a la vez que minimiza las pérdidas de MS que los otros sistemas de ensilado provocan.​

Solicita una cotización

Comunicate con uno de nuestros asesores de ventas.


También te podría interesar